Iniciar sesión

Nuestro equipo femenino, el que compite en la Liga Iberdrola, es equipo de referencia tanto para la Consejería de Deporte del Gobierno de La Rioja como para Logroño Deporte.

Esto, entre otras muchas cosas, en la medida en que recibimos dinero público, nos compromete a hacer públicas nuestras cuentas, de modo que toda persona que esté interesada pueda saber en qué empleamos el dinero recibido.

Concretamente, en virtud de la cláusula quinta del convenio firmado con Logroño Deporte, nos comprometimos, como el resto de equipos de referencia, a publicar la cuenta de ingresos y gastos de la temporada ya finalizada.

Igualmente, y en virtud de la misma claúsula del mismo convenio, nos comprometimos, como el resto de equipos de referencia, a publicar nuestro presupuesto para la temporada que comienza.

El aumento de previsión de gasto se produce mayoritariamente en el capítulo de personal en el que se prevé reforzar el equipo con una portera extranjera y con una jugadora nacional, miembro de la seleccion española absoluta, que nos ayude a mejorar el nivel de juego de todo el equipo.