Iniciar sesión

Hockey HIELO

¿qué es?

Este próximo sábado 20 de diciembre se jugarán en la pista de hielo de Lobete 2 nuevos partidos de la Liga Nacional de Hockey Hielo Femenino. En esta ocasión el Milenio Club Patín recibirá al Club Hielo Jaca.

Tras haber estado cerca de obtener un resultado favorable en la jornada anterior contra el Barcelona Ice Blue Cats, un rival a priori superior, las jugadoras del Milenio están motivadas para intentar batir este sábado al equipo visitante de Jaca y anotar así su primera victoria de la temporada.

En esta ocasión el Milenio Club Patín recibirá al Club Hielo Jaca. Como en jornadas anteriores se jugarán 2 partidos: el primero a las 15:15 y el segundo a las 20:00h.

La entrada para asistir a todos los partidos del Milenio es gratuita. Las jugadoras del Milenio están motivadas para intentar batir este sábado al equipo visitante de Jaca y anotar así su primera victoria de la temporada.

Título

Los sub14 se estrenaban en esta temporada y salieron dispuestos a plantar cara a Majadahonda. Los madrileños se adelantaron con un tempranero gol a los 30 segundos de empezado el encuentro. Íñigo Pérez conseguía el empate para el Milenio a los 5 minutos, pero poco duró la alegría porque rápidamente volvió Majadahonda a ponerse por delante (1-2). Ya en el segundo tiempo los madrileños empezaron a dominar el partido, creando el doble de ocasiones, pero con mayor porcentaje de efectividad de cara al gol que los nuestros, logrando otros 3 goles (1-5). 

El tercer tiempo transcurrió de manera similar al segundo. Majadahonda consiguió otros 2 goles que dejaron el marcador final en 1-7. A pesar del resultado, hay que destacar la labor de nuestros 2 porteros Nacho Peciña y Álvaro Mora.

Sin mucho tiempo para continuar con la puesta a punto, nuestro equipo tiene una nueva cita liguera este próximo sábado 21 en la pista de Lobete, donde recibirán la visita del C. H. Jaca.

¿Te interesa el hockey?

¡ Forma parte de él!